Nosotros

nosotros-kuriyaku

Misión
Fomentar el turismo y el canotaje en la región de san martín, con seriedad, puntualidad, seguridad y trato personalizado al cliente.
Descripción de la empresa
Somos KURIYAKU, brindamos servicio de canotaje extremo con total seguridad a personas con o sin experiencia, no es necesario saber nadar. Se tiene contacto directo con la naturaleza.

Hacer canotaje en el río Mayo es de lo más divertido y extremo, porque reune todas las condiciones adecuadas, es totalmente limpio, con rápidos medianos, remolinos pequeños y remansos disfrutables, tambien nos da la opción de hacer un jumping de 7 metros desde un Waro (mini teleférico).

Tenemos aventura, naturaleza, vistosas aves y mucha seguridad, el trabajo grupal y familiar es optimo y muy relajante. Todo a tan sólo 20 minutitos de Tarapoto en una zona de pequeñas comunidades nativas (Chancas) que se pueden observar en la orilla del río.

Duración: 3.30 horas
Edad: de 6 a 90 años

Incluye movilidad, equipo de seguridad (chaleco, casco, linea de rescate), instrucción de seguridad y remado. Tenemos los mejores implementos y guias con amplia experiencia.